sábado, 13 de diciembre de 2014

Que es una abdominoplastia - cirugia de abdomen

La abdominoplastia, conocida comúnmente como la "cirugía estética de abdomen", es un procedimiento de cirugía estética se realiza para reducir el exceso de grasa y piel y para apretar los músculos del abdomen. Su objetivo es dar un vientre más plano y perfil abdomen.

La abdominoplastia es un procedimiento común y buscado a menudo es una buena opción para aquellos que han intentado hacer dieta y ejercicio pero con poco efecto duradero. Tanto los hombres como las mujeres se someten a cirugía estética de abdomen y por lo general experimentan buenos resultados y un cambio duradero en la forma de su abdomen.


El procedimiento es una operación mayor duración de entre dos y cinco horas, dependiendo de si usted necesita un 'mini' (parcial) o abdominoplastia completa. También requiere más tiempo de curación y el tiempo de recuperación que la mayoría de las cirugías cosméticas. Habrá cicatrices que se desvanecen con el tiempo y puede tomar hasta un año para reducir la visibilidad. Sin embargo, las cicatrices se ocultan generalmente por la mayoría de la ropa interior y trajes de baño.

¿Por qué usted puede ser que considere la cirugía abdominal

La abdominoplastia se realiza idealmente en las personas mayores de 18 años que tienen una actitud madura y expectativas realistas de los resultados. Un candidato ideal debe ser en general de buena salud y preferentemente un no fumador - o preparados para abstenerse de fumar antes y después de la operación.

La abdominoplastia no se recomienda si usted está planeando un embarazo. Si usted tiene la intención de concebir, su cirujano le puede aconsejar que retrasar la abdominoplastia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario