lunes, 15 de diciembre de 2014

Quién puede hacerse una abdominoplastia

• han tratado los sucesivos regímenes de dieta y ejercicio, pero no para reducir la grasa de la panza o apretar los músculos de su abdomen
• verse a sí mismos como tener exceso de grasa y la flacidez de la piel en sus parte inferior del abdomen de forma proporcional a su masa total del cuerpo
• han flacidez de la piel y los músculos abdominales laxos como resultado del embarazo (por lo general los embarazos múltiples)
• tener exceso de grasa y flacidez de la piel o los músculos abdominales y laxas como resultado del envejecimiento
• No son obesos y se encuentran en buen estado de salud, aparte del exceso de peso en el abdomen
• No están planeando para perder el exceso de peso de post op (informe a su cirujano acerca de cualquier dieta o ejercicio régimen Iras).

El pronóstico para los resultados duraderos de la abdominoplastia es bueno. Pero, ¿cómo se tiene en cuenta su imagen corporal después de la cirugía será determinado por sus expectativas antes de la cirugía. Los pacientes que han intentado otros métodos para reducir la grasa y mejorar el tono de sus abdómenes - tales como programas de ejercicios y dietas adecuados - pueden estar más satisfechos con los resultados de su cirugía que aquellos que se basan en la operación solo para corregir su forma abdominal.

En todos los casos, es sabio para entender las limitaciones del procedimiento, ya que es una operación importante que implica un largo período de recuperación.

La abdominoplastia no:

• eliminar o reducir las llamadas estrías Necesariamente. Algunos pueden ser removidos con el exceso de piel, y otras apretado por la cirugía, pero esto no es el objetivo primordial del procedimiento.
• evitar que el proceso de envejecimiento de causar la laxitud muscular y una acumulación de piel y grasa de nuevo en el futuro.
• Evite el exceso de grasa y piel laxa causada por el aumento de peso o fluctuaciones en el futuro.

la Consulta

Cuando se reúna con su cirujano, es importante que establezcas tus objetivos para ser sometidos a abdominoplastia (abdominoplastia) cirugía. Es necesario explicar claramente lo físico y de las expectativas psicológicas que pueda tener de la cirugía.

Tendrá que hablar sobre los aspectos naturales o hereditarias de cualquier aumento de peso o fluctuaciones que han experimentado y las posibles causas de su tamaño abdominal. Su cirujano le asesorará y aconsejará sobre el tipo de cirugía estética de abdomen más adecuado para usted. Sea honesto con su cirujano acerca de los problemas emocionales relacionados con su cirugía propuesta. Como en toda cirugía estética, es importante que usted piensa en las implicaciones de la cirugía y los efectos sobre su bienestar, tanto término inmediato y largo. Tendrá que tener claro el seguimiento relativos como la cirugía de abdominoplastia es una operación importante que requiere a veces un considerable periodo de recuperación, aunque esto depende de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario